SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2009.

Contentpolis AMPO, preparado para presentar batalla en la Vuelta a Castilla y León


Contentpolis AMPO, preparado para presentar batalla en la Vuelta a Castilla y León

Después de haber participado en la Vuelta a la Región de Murcia, el Contentpolis AMPO regresa a la competición de más alto nivel en la Vuelta a Castilla y León, que se desarrollará del 23 al 27 del mes en curso, y que contará con la participación estelar.

La preselección para la Vuelta a Castilla y León del Contentpolis AMPO está compuesta por Julián Sánchez Pimienta -en la imagen-, Adrián Palomares, Óscar García-Casarubios, Dioni Galpasoro, Gorka Izaguirre, José Herrada, Javier Benítez y Javier Etxarri. Todos ellos bajo la dirección conjunta de Óscar Guerrero y de Manuel López.

“Esperamos que Herrada esté presto y dispuesto para cuando eche a andar la ronda castellano leonesa, muy ilusionados con el papel que pueda desempeñar después de lo visto en Murcia.

Benítez también ha demostrado en ´casa´ estar en condiciones óptimas, si bien esperamos que tenga una mejora para entonces en la montaña, porque de haber selección, es nuestra baza, aunque Herrada también es rápido.

Sánchez Pimienta y Palomares serán nuestra punta de lanza de cara a presentar batalla, apoyados en Casarubios, Galpasoro e Izaguirre, aunque gozarán también de cierta autonomía.

Aún así, serán nuestros directores quienes adopten las determinaciones tácticas al respecto”
, expresa el mánager de la formación murciana, José A. Ortuño, que viajará también.

Foto © Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo