Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/03/2009.

París-Niza: Alberto Contador: “Nos han pillado en fuera de juego”


París-Niza: Alberto Contador: “Nos han pillado en fuera de juego”

El corredor español Alberto Contador (Astana) confesó que en la tercera etapa de la París-Niza les han cogido "en fuera de juego" y lamentó la pérdida del jersey amarillo de líder de la clasificación general, que ahora viste el francés Sylvain Chavanel (Quick Step), vencedor en la jornada de hoy entre Orval y Vichy sobre 178 kilómetros.

"Ha sido una etapa típica de París-Niza, lluviosa y con viento. El día ha sido lluvioso desde el principio y al final se ha sumado el viento, cuando los equipos con sprinters empezaban a trabajar. En esos momentos hemos perdido un poco de coordinación en el equipo y nos han pillado un poco fuera de juego", dijo Contador, ganador de la primera etapa y que ahora es sexto en la general, a 1´03" del nuevo líder.

El ciclista de Pinto (Madrid) indicó que, cuando hay viento, si no hay organización de equipo "es muy complicado luchar". "En estas etapas, ya se sabe que justo cuando hay un poco de tranquilidad es cuando más se complican, como ha sucedido hoy", manifestó el vencedor del Giro y Vuelta de 2008.

Contador explicó que cuando se hizo el ´corte´ se dio cuenta de que no tenía compañeros para alcanzar al grupo de favoritos y que arrancó en un repecho. "Esa era la única posibilidad de salvar los muebles y creo que sí, que en buena parte lo he conseguido", manifestó.

Sobre su nueva posición en la general, Contador admite que "es complicado" estar a un minuto de un "corredor tan duro" como Chavanel y que "va bien para arriba, lo mismo que en el caso de Juanma Gárate, pero todavía queda mucho terreno", advirtió. "Sé que será complicado y muy difícil, pero viendo la clasificación podía haber sido mucho peor", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo