Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 11/03/2009.

Mickael Pascal estrenó la temporada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)


Mickael Pascal estrenó la temporada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

El biker Mickael Pascal (MSC Bikes Team) acudió a Sant Andreu de la Barca, primera prueba de la temporada, donde participó principalmente como preparación, sobre todo a nivel de material, de cara a las siguientes citas de la temporada.

Pese al parón invernal obligado, era la primera vez que Mick tocaba una bicicleta en meses, las sensaciones fueron muy positivas terminando a 5 segundos de la victoria en un circuito que no se ajusta mucho a sus cualidades técnicas.

“Es la primera vez que toco la bici en meses y, pese a que no es un circuito que me vaya muy bien, he tenido muy buenas sensaciones”, comenta Mick.

Sobre su nueva montura, el descender de MSC Bikes comenta que “la nueva F5 es la bicicleta más ligera y efectiva que he llevado en mi vida. La prueba ha servido para ayudar en la puesta a punto de la bicicleta de cara a las siguientes pruebas del calendario y disfrutar de un día increíble con un ambiente muy bueno”.

La semana que viene, Mick estará presente en la Maxxis Cup International de Gouveia (Portugal), un circuito clásico que contará con la flor y nata del descenso mundial.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo