Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/03/2009.

El equipo Rabobank y Giant empiezan fuerte la temporada 2009


El equipo Rabobank y Giant empiezan fuerte la temporada 2009

En lo que llevamos de temporada, el equipo Rabobank ha demostrado estar listo para competir al más alto nivel en cualquier carrera y con cualquiera de sus corredores. Sus líderes han estado a gran nivel, tanto en montaña, como en las contrarreloj o en el sprint.

En el Tour Down Under, en Australia, Graeme Brown obtuvo una bella victoria al sprint, además de quedar otras tres veces entre los tres primeros puestos de las etapas.
Giant TT
Más tarde, el Tour de California y la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol fueron escenarios de algunas grandes actuaciones de otros corredores del equipo. El joven holandés Joost Posthuma se llevó la general de la Ruta del Sol, mientras que en California el triple Campeón de Mundo Óscar Freire ganó una etapa antes de sufrir una caída que le obligará a estar varias semanas parado. Pedro Horrillo hizo un tercer puesto y Pieter Weening terminó tercero en la etapa contra el crono usando una espectacular bicicleta de contrarreloj, la Giant TT, una bicicleta que llamó la atención de los medios de comunicación internacionales especializados en ciclismo por su diseño.

Ya en el comienzo de la temporada de clásicas, Juan Antonio Flecha hizo tercero en el Circuito de Het Nieuwsblad, lo que presagia unas apasionantes semanas de gran ciclismo en las Clásicas de Primavera pese a la ausencia de Freire en el equipo por lesión.

En la Vuelta a Murcia, Graeme Brown repitió triunfo en dos ocasiones, y el líder del Rabobank, Dennis Menchov, obtuvo dos terceros puestos y la general final.

Por último, hay que destacar que en la París-Niza que se está disputando esta semana, tanto Juanma Gárate como Juan Antonio Flecha están en los puestos de cabeza, siempre sobre su montura diseñada para competir, la Giant TCR Advanced SL Team.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo