Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/03/2009.

José Joaquín Rojas: “La Milán-San Remo me pone los pelos de punta”


José Joaquín Rojas: “La Milán-San Remo me pone los pelos de punta”

José Joaquín Rojas (Caisse d’Epargne) vuelve a sonreír tras haber pasado unas semanas difíciles. “Ya parece que vuelvo a la normalidad, porque después de mi caída en Mallorca todo ha sido un caos. De estar disputando la victoria de la Challenge pasé a estar por los suelos y con una rodilla maltrecha. En principio pensé que sería una caída más y seguí entrenando con normalidad hasta que la rodilla me dijo basta. Cada vez que salía no podía hacer más de media hora, por lo que he tenido que estar parado hasta hace una semana”, comenta el ciclista murciano.

A los problemas de su rodilla se le sumó el de unos vértigos “que llevaba arrastrando desde que vine de Australia”. Todo ello ha hecho que estas semanas hayan sido un verdadero caos para el sprinter de Cieza, que se ha visto obligado a parar para someterse a distintas pruebas médicas. “Y lo peor de todo ha sido tener que perderme unas cuantas carreras que eran imprescindibles en mi preparación de cara a las clásicas de primavera”, se lamenta Rojas.

Afortunadamente, todo ha vuelto a la normalidad y ha podido volver a los entrenamientos “con unas ganas terribles de volver a competir”. Sobre todo pensando que dentro de dos fines de semana se disputará la Milán-San Remo, “una carrera que me pone los pelos de punta con solo oír hablar de ella”, asegura el murciano, quien espera que el equipo confíe en él y pueda disputarla, “porque ni ganas ni fuerza van a faltarme”, afirma con rotundidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo