Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/03/2009.

París-Niza: Contador: “Espero encontrarme bien mañana porque es el día que puede haber más diferencias”


París-Niza: Contador: “Espero encontrarme bien mañana porque es el día que puede haber más diferencias”

El español Alberto Contador (Astana) recalcó hoy tras la quinta etapa de la París-Niza que espera encontrarse "bien" mañana, con el final en la Montaña de Lure, porque recordó que "es el día que puede haber más diferencias".

"Lo que espero es simplemente encontrarme bien, porque es el día en el que puede haber más diferencias. Será una etapa bonita de ver para los aficionados y espero que tanto mi equipo como yo mismo podamos salir beneficiados", deseó Contador.

Además, el madrileño subrayó que necesitan "distanciar" al líder, el francés Sylvain Chavanel (Quick Step), "lo mismo que a Gárate (Rabobank), que parece estar bastante bien". "Luego hay una serie de corredores a poca distancia, como Colom (Katusha), Luis León Sánchez (Caisse) e incluso Samuel Sánchez (Euskaltel), que nos pueden dar guerra, incluyendo también a Schleck (Saxo Bank) y los demás, salvo algún descarte que ya se ha producido", advirtió.

Sobre la jornada de hoy, el de Pinto confesó que había sido "la más tranquila" de esta París-Niza. "Teníamos un puerto de salida y, en cuanto se ha hecho la fuga, el pelotón se ha dedicado durante todo el día a mantener las distancias. La escapada caminaba bastante, por lo que siempre se ha ido a un ritmo rápido en el pelotón, pero se iba cómodo en los puertos", comentó al respecto.

De todos modos, Contador reconoció que al final tuvo que esforzarse un poco más junto a su equipo "para controlar el tiempo de la escapada", y, además, mostró su alivio porque la caída de su compañero, el portugués Sergio Paulinho, no fuese nada grave. "Parece que no le ha afectado demasiado. Tiene golpes, pero por el momento está bien", aclaró.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo