Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 12/03/2009.

Débora Gálvez causa baja para los Campeonatos del Mundo de Polonia por un problema de cervicales


La ciclista catalana Débora Gálvez causó baja para los Campeonatos del Mundo de Pruszkow (Polonia), que se disputarán del 25 al 29 de marzo, a causa de un problema de cervicales como consecuencia de un leve accidente de coche, según informó la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

El seleccionador nacional español, Salvador Cabeza de Vaca, explicó la lesión de su corredora. "Fue unos días antes de la concentración de Valencia cuando sufrió un alcance, que le afectó al cuello. Ahora mismo sufre mareos y como no mejora, los médicos le han desaconsejado que monte en bicicleta, por lo que hemos optado por que no acuda", apuntó

De esta manera, el trío de persecución femenina estará formado por Ana Usabiaga, Gema Pascual y Helena Casas, que será la sustituta de Gálvez. "Incluir a Leire hubiera sido desequilibrar el equipo. Además, Helena ha funcionado bastante bien en las pruebas que hemos realizado, por lo que he optado por este trío, más compensado y más teniendo en cuenta que sólo competirá en 500", explicó.

Será a partir del próximo día 22 cuando la primera parte de la expedición española parta hacia Polonia junto al seleccionador y parte del cuerpo médico y técnico. Al día siguiente siguiente saldrán el resto de convocados del equipo español.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo