Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 13/03/2009.

El naranja de Kona está listo para volver a las carreras en 2009


El naranja de Kona está listo para volver a las carreras en 2009

El equipo Kona Factory Race Team vuelve a la competición en 2009 con sangre renovada. Todos los corredores que vuelven estaban ya el año pasado, y da la bienvenida en esta edición al corredor de DH Joe Smith, el cual cede su preciada piel al equipo.

Joe, ganador tres veces del Campeonato Nacional de Gales en la categoría Junior y ganador de las IXS European Series en la edición 2008, posee un nutrido historial que sin duda

Kona Factory Race Team

Ryan Trebon

Wendy Simms

tratará de aumentar durante su nueva etapa en el equipo Kona Factory Race Team. Un 18º puesto en la general de la prueba de la Copa del Mundo en Schladmig y dentro del Top 5 en su categoría Junior en las pruebas de Schladmig, Bromont, Mont-Sainte-Anne, Fort Williams y Vallnord. Esto demuestra que estamos ante un corredor de calidad y con muchas posibilidades de mejora. El entrenamiento con profesionales junto con el entrenamiento invernal enfocado al desarrollo de la fuerza de Joe y basado en el esfuerzo de las carreras ayudará a conseguir buenos resultados esta temporada. Es sólo cuestión de tiempo ver a Joe en lo más alto del cajón.

AKA Ryan Trebon está de vuelta después de ganar el Campeonato Nacional de E.E.U.U de Ciclocross y la general del Trofeo estadounidense de Ciclocross. En el calendario de carreras de este año, Ryan hará también algunas pruebas de las KENDA US Cup Series, la clásica de Downieville, las 24h de KONA en Old Pueblo y entre una y cuatro pruebas de la Copa del Mundo.

Otro componente del equipo no puede ser otro que Barry Wicks, el cual tiene toda la vista puesta en la Copa del Mundo de XC. Barry estará también en lucha por el codiciado título de las BC Bike Race, para defenderlo, junto a su compañero de equipo Kris Sneddon. Estará también presente en Old Pueblo, Arizona. Al igual que Ryan, Barry se encuentra en plena forma.

Wendy Simms regresa a las carreras una temporada más de la mano de KONA y se centrará en varias carreras este año. Con su reciente cuarto título nacional canadienses de ciclocross en el bolsillo, Wendy espera poder defenderlo durante esta temporada una vez más con uñas y dientes. Sin duda podremos ver su contagiosa sonrisa en lo más alto del podium más de una vez a lo largo del año 2009.

Por último, vuelve a por su novena temporada en el equipo, el "héroe del pueblo" Erik Tonkin tiene programado competir en las KENDA EE.UU. Cup Series y hacer su primer intento en solitario de las 24h de KONA en Old Pueblo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo