Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/03/2009.

El Xacobeo Galicia preparará el lunes la contrarreloj por equipos del Giro de Italia


El Xacobeo Galicia preparará el lunes la contrarreloj por equipos del Giro de Italia

El Xacobeo Galicia aprovechará el paréntesis que se le presenta la próxima semana en la competición hasta la Vuelta a Castilla y León para empezar a preparar la contrarreloj por equipos del Giro de Italia. Con tal motivo, el equipo se reunirá el próximo lunes, 16 de marzo, en Samil (Vigo), a partir de las 11 de la mañana.

La sesión constará de un calentamiento de unos veinticinco kilómetros, al que seguirá el trabajo específico de la contrarreloj por equipos. Todos los ciclistas de la plantilla, con la excepción de los cinco que en la actualidad residen fuera de Galicia, participarán en esta sesión, en la que está previsto hacer dos formaciones de siete corredores cada una.

El calentamiento se realizará entre Vigo y Baiona para posteriormente acometer el trabajo específico sobre la carretera de la costa entre esta última localidad y A Guarda, aprovechando el terreno llano, la relativamente baja densidad de tráfico y los escasos cruces que presenta este tramo de la carretera, características que permiten un rodar más continuo, algo esencial para poder entrenar esta compleja modalidad ciclista.

La Semana Lombarda - Bergamasca dará la opción al Xacobeo Galicia de hacer un ensayo ya más real de esta modalidad, dado que esta carrera comienza en Brignano sul Gera el 31 de marzo con una contrarreloj por equipos de 18,7 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo