Boletín Especial EsCiclismo

¡ENTRÉNATE CON ALBERTO CONTADOR!

   
#FOLLOWCONTADOR
¡ENTRÉNATE CON ALBERTO CONTADOR!

¿Quieres participar en la mayor carrera ciclista en Internet compitiendo con ciclistas de hasta 10 países? ¿Ganar maillots técnicos de ciclismo de las principales marcas? O, todavía mejor, ¿entrenar durante 5 días con Alberto Contador como un auténtico profesional representando a España en Gran Canaria? Regístrate en www.followcontador.com, conéctate a la aplicación Strava y acumula todos los kilómetros que puedas rodando con tu bicicleta hasta el 26 de septiembre. ¡Tu carrera por etapas empieza ya!

La mayor carrera ciclista por Internet se está disputando ahora en 10 países: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza. Cada país tendrá una plaza en el Alberto Contador Training Camp donde el ganador entrenará con el mismo Alberto Contador y el equipo de la Fundación con sus entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas. Para participar, es necesario conectarse a la web, a la aplicación Strava y recorrer cuantos más kilómetros mejor. A medida que avances (50, 300, 500 y 1.000 Km) podrás ganar maillots, chaquetas y otros productos de marcas como Castelli, Sportful o Rapha confeccionados con tejidos técnicos Polartec. No te lo pierdas ¡Inscríbete ya en www.followcontador.com!

CONTADOR: "SOBRE TODO, PASÁOSLO BIEN EN LA BICI"

Empieza yaFrancisco Contador, hermano y Mánager de la Fundación Alberto Contador, organiza con Polartec, líder mundial de tejidos técnicos para el deporte, la carrera ciclista en Internet www.followcontador.com.

Contador anima a todos los ciclistas españoles a "conectarse a Internet y participar en el reto" y desvela algunas de las principales claves: "haremos una buena selección con los datos que veamos en Strava así que os animo a darle duro y, sobre todo, a que os lo paséis bien mientras lo hacéis".


El Training Camp Alberto Contador tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre, ambos incluidos. Si quieres ganar este gran premio y optar a maillots o chaquetas de marcas como Castelli, Sportful o Rapha, inscríbete en este gran reto ciclista en Internet.


Desde EsCiclismo.com le enviamos este email porque está suscrito a nuestros boletines. Si no desea volver a recibir este boletín haga click aquí.