Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






18 de enero de 2017


Retto

Marchas Cicloturistas

Marcha Cicloturista Marina d´Or La Titanica

Marcha Cicloturista Marina d´Or La Titanica

Fecha: 16 de septiembre de 2017
Lugar: Oropesa de Mar (Castellón)

Marcha Cicloturista Marina d´Or La TitanicaDespués del parón de 2016, la Marcha Cicloturista Marina d´Or La Titanica vuelve en 2017 con un formato diseñado y pensado en todos los ciclistas, sabiendo que cada uno tiene un concepto y una forma de ver y vivir una marcha cicloturista.

La Titanica vuelve con una ruta exigente con tres puertos de primera, diseñada de tal forma que los que crean que es demasiado dura puedan realizar la marcha corta con dos puertos de primera o con uno y con un formato en el que hay cuatro salidas, cada media hora, dependiendo la media que creas que vas a realizar. Saliendo primero la media de 22 km/h y los últimos la media de 31 km/h, una media reservada a los ciclistas más preparados.

Con este formato se consigue dar mayor seguridad y un mejor servicio y que la distancia entre el primero y el último de los participantes sea razonable para un especial control de la marcha ya que la condición física de los participantes es muy diferente por diversas razones como edad, preparación, etc.

Por eso, pensando en que todos los participantes tengan la misma cobertura y servicios, y se diviertan y disfruten de la marcha según su condición y forma de concebir una marcha: al que le gusta parar e incluso almorzar, al que busca realizar su reto con un buen tiempo, al que le gusta estar rodeado de compañeros, al que disfruta rebasando a otros ciclistas, al que se divierte simplemente practicando ciclismo, al que contempla los bonitos paisajes, en definitiva cualquier tipo de ciclista que quiera vivir una jornada festiva de ciclismo, para todos ellos está pensada La Titánica.

Los organizadores no olvidan su principal objetivo, que continúa siendo ofrecer un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo junto a tus familiares y amigos que seguro que te querrán acompañar y disfrutar contigo en Marina D’Or que pone a vuestra disposición sus magnificas instalaciones y todas sus alternativas de ocio con unas inmejorables tarifas para el alojamiento que incluyen multitud de servicios gratuitos. Y la estupenda comida-buffet de final de marcha que tanto disfrutasteis junto a familiares y amigos.

Perfil de La Titánica 2017

Más información: www.latitanica.com

Mapa de localización:





Volver al Calendario de Marchas Cicloturistas