Ropa Northwave
Ropa Northwave
II Media Maratón MTB Diario de Córdoba
Mountain Bike






1 de octubre de 2016


Desabi
Especial noticias:

Juegos del Mediterráneo

2005

Noticias de los Juegos del Mediterráneo 2005:

Juegos del Mediterráneo 2005: Almería, 24 de junio al 3 de julio.

La prueba contrarreloj se disputará el miércoles 29 de junio.
Recorrido: Avenida del Mediterráneo, Universidad, Costacabana, Villa Mediterránea, El Alquián, Aeropuerto, Venta Gaspar, Costacabana a Almería. Recorrido sin muchos repechos, de potencia y siempre peligroso por su cercanía al mar.

La prueba en línea tendrá lugar el sábado 2 de julio.
Recorrido: Roquetas de Mar, El Ejido, Adra, Almerimar, La Mojonera, Vícar. Salida y llegada en la almeriense Avenida García Lorca. Distancia a recorrer: 141,9 kilómetros. El recorrido no es muy quebrado y presenta su mayor desnivel en el Cruce de Félix, a 20 kilómetros de la llegada.


Juegos del Mediterráneo: España se queda sin medalla en el ciclismo en ruta

Juegos del Mediterráneo: España se queda sin medalla en el ciclismo en ruta

La prueba de ciclismo en ruta de los Juegos del Mediterráneo terminó con un doble triunfo francés para los ciclistas Mathieu Perget... (02/07/2005)

Jesús Tendero y Eladio Sánchez han conseguido el doblete para España en la prueba contrarreloj de los Juegos del Mediterráneo

Jesús Tendero y Eladio Sánchez han conseguido el doblete para España en la prueba contrarreloj de los Juegos del Mediterráneo,... (29/06/2005)

La selección española ya en Almería para participar en los Juegos del Mediterráneo

La selección española ya en Almería para participar en los Juegos del Mediterráneo

La selección española ya está en Almería para participar en las pruebas de ciclismo de los Juegos del Mediterráneo, que tendrán... (27/06/2005)

Los Juegos Mediterráneos de Almería entre los objetivos de la seleción española sub-23

Las pruebas del calendario nacional serán la base de la preparación de la selección sub-23 masculina, cuyo responsable seguirá siendo el segoviano José Luis de Santos. Este año,... (28/02/2005)