Noticias de ciclismo
Clásica de Ordizia: Pascual Orengo: "Tenemos que echar el resto"

Después de 21 días concentrados en Navacerrada, Pascual Orengo y el resto de compañeros del equipo Burgos-BH preparan las maletas para regresar a casa y volver de nuevo a la competición en la Clásica de Ordizia que se celebrará el próximo miércoles 25 de julio.
El corredor valenciano es consciente de la importancia de las próximas carreras para el equipo y para él personalmente: "Han sido 21 días muy bien aprovechados con el resto de compañeros. Hemos ido mezclando días de entrenos duros con días más tranquilos. Ahora viene una parte muy importante de la temporada donde nos gustaría obtener buenos resultados. Tenemos que echar el resto para lo que queda de temporada".
Pascual guarda buenos recuerdos del año pasado en la Clásica de Ordizia, donde estuvo escapado con Antonio Piedra y Gary Bravo.
"El año pasado en Ordizia las sensaciones fueron muy buenas y encima pude subir al pódium con el maillot de las metas volantes. Espero poder estar bien y hacer una buena carrera además de poder ayudar en todo lo que pueda al equipo", comenta.
La escuadra burgalesa, dirigida por Diego Gallego, estará representada en la Clásica de Ordizia por Pascual Orengo, Francisco Manuel Antón, Carlos Verona, David Belda, Damien Branaa, Nicolas Capdepuy, Jony Brandao, Rubén Jimenez, Luis Mas y Óscar Santamaría.
EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.