Noticias de ciclismo
Una tormenta de granizo siembra el caos en el Critérium del Dauphiné

Una feroz granizada ha sembrado el caos en la cumbre del Col de Porte, donde ha finalizado la segunda etapa del Critérium del Dauphiné, minutos después de que entraran los primeros clasificados con el esloveno Primoz Roglic al frente.
La tormenta desatada ha perjudicado seriamente a gran parte del pelotón que aún no había llegado a la línea de meta, donde hubo de suspenderse la ceremonia del podio.
"Muchos ciclistas, incluidos nuestros muchachos, fueron golpeados por una tormenta de granizo, la peor que hemos podido vivir en nuestra vida. La escena era un caos, un caos total, con corredores corriendo para cubrirse, golpeados con fuerza por minipelotas de ping pong heladas", comenta el equipo Israel Start-Up Nation en su cuenta de Twitter.
Otro testigo de la tormenta comentaba que "acabamos de acoger a una madre y a su bebé que quedaron atrapados".
La ceremonia del podio se estaba celebrando cuando el techo inflable cayó al suelo cuando Bernal estaba recibiendo el maillot blanco de mejor joven.
Within seconds the road looked like a ice rink and riders were desperately trying to stay on their bikes ... or to decide to walk up to the finish line on the ice... #criteriumdauphine @dauphine pic.twitter.com/u5UN2SM43F
— Israel Start-Up Nation / Israel Cycling Academy (@YallaIsraelSUN) August 13, 2020
📣Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.