Noticias de ciclismo
Así vieron la Lieja-Bastoña-Lieja Pogacar, Bardet, Van Gils, Paret-Peintre y Vansevenant

La Lieja-Bastoña-Lieja de este año culminó con un final en solitario del ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), quien se llevó la victoria demostrando una vez más su dominio en las clásicas al atacar decisivamente en La Redoute y mantener la ventaja hasta la línea de meta.
Romain Bardet (DSM-firmenich PostNL) y Mathieu Van der Poel (Alpecin-Deceuninck) completaron el podio, ambos realizando actuaciones notables que solidificaron sus posiciones como algunos de los ciclistas más destacados en el circuito.
Tadej Pogacar (1º - UAE Emirates): "Fue un día difícil desde el inicio"
"Estoy lleno de emociones. Fue un día difícil desde el inicio, pero seguimos presionando fuerte con el equipo y eso nos ayudó a mantenernos un poco más cálidos. Ha sido bastante emotivo para mí, recordando los últimos dos años difíciles en esta carrera. Estoy feliz de ganar de nuevo esta hermosa competición, pensando en la madre de Urška. Gracias a todo el equipo que corrió para mí hoy, fue un trabajo en equipo increíble".
Romain Bardet (2º - DSM-Dirmenich PostNL): "Estoy realmente feliz con el segundo lugar"
"Hemos hecho muchos sacrificios para estar a este nivel. Hoy los chicos corrieron realmente bien y estuvimos donde queríamos estar. En La Redoute, se trató de las piernas y di todo lo que tenía en Roche-aux-Faucons. Estoy realmente feliz con el segundo lugar y es un buen impulso de confianza".
Maxim Van Gils (4º - Lotto Dstny): "Puedo estar orgulloso"
"Hoy fue muy duro y en realidad no me sentía super al principio. Estaba sufriendo, pero afortunadamente, a mitad de La Redoute recuperé mi buena sensación, aunque Tadej ya se había ido. Estoy super feliz con el resultado aquí y mi podio en la Flecha Valona (miércoles). Es triste que solo me haya perdido el podio hoy, el sprint fue bastante largo y se trata de ese último impulso, pero puedo estar orgulloso".
Aurélien Paret-Peintre (5º - Decathlon-AG2R La Mondiale): "No me rendí"
"Fue un día hermoso. Nos enfrentamos a un escenario tradicional con un viento frontal que bloqueó un poco la carrera. Me sentí bien subiendo La Redoute, pero luego tuve un pinchazo y tuve que cambiar de bicicleta. No me rendí y volví al grupo a 5 kilómetros del final. Al final, logré un quinto puesto, lo cual fue un gran día para mí".
Mauri Vansevenant (6º - Soudal-Quick Step): "No tengo motivos para tener remordimientos"
"Estoy feliz con mi resultado. Tal vez podría haber terminado entre los cinco primeros, pero el sprint fue muy caótico. No tengo motivos para tener remordimientos. Terminar entre los diez primeros en esta carrera tan dura y prestigiosa me hace sentir orgulloso".
EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.📣Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.