Noticias de ciclismo
La cuarta etapa de la París-Niza se neutraliza por el mal tiempo

La cuarta etapa de la París-Niza, que se disputa entre Vichy y La Loge des Gardes, de 163,4 kilómetros y primer final en alto de la prueba, se ha visto neutralizada a consecuencia del mal tiempo.
Una lluvia mezclada con nieve obligó a los comisarios de carrera a detener la etapa tras pasar la Cota de Canon (3,5 km al 6,5), por lo que el pelotón se detuvo a unos 45 km de meta.
En esos momentos marchaban escapados 7 corredores: Swift (Ineos Grenaiders), Guernalec (Arkéa-B&B Hotels), Albanese (EF Education-EasyPost), Leknessund (Uno-X Mobility), Moniquet (Cofidis), Gachignard (TotalEnergies) y Planckaert (Alpecin-Deceuninck).
Tras el parón, la carrera se reanudará con tres cotas aún por delante y el ascenso final a meta tras 6,7 km al 7,1 por ciento.
🌧 Course neutralisée en raison d'une averse de grêle. ⚠️La chaussée étant extrêmement glissante, les coureurs sont invités à continuer leur route à allure modérée.🌧 The race is being neutralised due to the weather conditions ⚠️Race regulators signal the riders to slow down.… pic.twitter.com/NprESsuj6i
— Paris-Nice (@ParisNice) March 12, 2025
📣Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.