Noticias de ciclismo
Liberty Seguros-Würth ultima la preparación para la París-Niza

El equipo Liberty Seguros-Würth realizó hoy el último entrenamiento antes del prólogo de mañana de París-Niza bajo unas duras condiciones climatológicas, con mucho frío y nevando a ratos.
Los hombres de Manolo Saiz decidieron salir a entrenar a pesar de la nieve, aunque también hicieron un poco de rodillo para completar el trabajo del día. Andrey Kashechkin y Aitor Osa usaron además las bicis de contra reloj, para ir familiarizándose con el modelo de BH que deberán usar esta temporada.
Los corredores, que ayer compartían hotel con sus compañeros de CSC y Credit Agricole, sólo esperan que este temporal no sea tan duro como el del año pasado, que obligó a neutralizar parcialmente varias etapas de la carrera debido a la nieve.
La carrera comenzará mañana en París con un prólogo de 4,8 km que será el único tramo cronometrado de esta edición, caracterizada por la ausencia de una contra reloj larga y de llegadas en alto.
EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.📣Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.