Noticias de ciclismo
José Antonio Hermida con buenas sensaciones en la Bundesliga alemana, acaba cuarto en Bad Salzdetfurth

EL corredor español, José Antonio Hermida (Multivan Merida) ha disputado hoy, la última prueba de la Bundesliga Alemana y continúa así, con su proceso de preparación para la gran cita del año: el Campeonato del Mundo de Fort William.
El “biker” español que ha coincidido en la carrera con Julien Absalon, Roel Paulissen y Fredrik Kessiakoff, se ha sentido muy cómodo encima de su bici, después de la carrera del Campeonato de España en Ramales de la Vitoria (Cantabria), que fue la última que finalizó.
Hoy, José Antonio Hermida ha estado muy activo. Durante la primera vuelta del recorrido ha sido él, el que ha llevado el peso de la carrera. En la segunda y tercera vuelta se ha ido escapado con diferencia que no llegaba a un minuto, pero que daba a entender el tono físico que tiene el de Puigcerdá. Con una carrera de 10 vueltas y un circuito poco técnico y bastante rodador, el corredor del Multivan Merida se ha dedicado a realizar un entrenamiento de calidad para así llegar a Fort William en un estado óptimo de forma que le permita aspirar a ganar el Mundial. La recta final de la prueba, Hermida ha bajado el ritmo, cosa que ha propiciado que primero Kessiakoff y después Absalon y Paulissen lo pasaran, para acabar cuarto tanto en la prueba como en la clasificación general de la competición.
José Antonio Hermida nada más finalizar la carrera explicaba que “la verdad es que estoy contento de cómo me ha salido la carrera. He estado muy activo durante la primera parte y hasta he llegado a escaparme en las vueltas 2 y 3. Ahora toca trabajar los finales de carrera, ya que hoy me han entrado rampas, pero es normal después del tiempo que hacía que no corría”.
EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.📣Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.